domingo, 16 de noviembre de 2014

ANUNCIO LOTERÍA: ESTA VEZ SÍ


Abro esta entrada mencionando que hacía tiempo que un anuncio de la lotería no creaba tanta empatía y credibilidad como este (y además después de haber pasado por el anuncio de la Caballé y el “nanana na naaaa”). Lo más probable que muchos ya lo hayan visto y disfrutado.

Tal es el impacto que ha creado que el boca a boca ha sido muy efectivo y las redes sociales han corrido la voz con opiniones muy positivas: “Me encanta”, “He llorado”, “Auténtico”, “Por fin un anuncio en condiciones y no el del año pasado”.

Como os digo, la labor de marketing y publicidad ha tenido un impacto que ha colado en la gente: ¿a quién no le puede pasar algo similar a lo que nos cuentan en el anuncio?.
En cuanto al anuncio en sí, la actuación de los personajes es muy buena. Destaco con gran detalle a Manuel, ya que en cuestión de segundos ha creado más empatía por su manera de actuar que muchos de los actores que hoy en día están en activo.

En resumen, un anuncio correcto que transmite lo que busca: sentimental, empatía y emotividad (valor muy ligado a la Navidad); además de un gran gesto que en tiempos como los que corren desgraciadamente escasean: “Compartir es vivir”.

Os quería comentar el anuncio porque me ha gustado mucho en todos los aspectos (como espectador/consumidor y desde el punto de vista de marketing) y, sin entreteneros más, os dejo el anuncio para aquellos que no lo hayan visto o para los que quieran volver a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario